Avene emulsion spf 50+ muy alta protec sin perfu 50 ml

164199.1

Nuevo

Ayudará a conseguir una textura transparente en la piel sin tener ningún tipo de ese antiestético color blanco que tan poco nos gusta.

Hasta fin de existencias

Avene emulsión muy alta protección sin perfume

Si quieres conseguir una crema con factor de protección del tipo SPF 50+, la más alta que se puede encontrar en el mercado actual, tienes que saber que este producto es capaz de poder proporcionártela. Ayudará a conseguir una textura transparente en la piel sin tener ningún tipo de ese antiestético color blanco que tan poco nos gusta.

Formulación:

Es eficaz para protegernos de las radiaciones solares UVA y UVB. Además, en el proceso de la confección de la fórmula se han eliminado los perfumes así como la mayor cantidad de productos químicos que no son respetuosos con nuestro cuerpo. Solo de esta manera tenemos una buena crema que no será incompatible con nuestra dermis. También se han eliminado los acoholes, las siliconas y el octocrileno.

Avene emulsión muy alta protección sin perfume es completamente resistente al agua. Además, su textura es muy sedosa y fluida. En el momento en el que se aplica sobre la piel, esta se ve absorbida de forma inmediata. Nosotros contribuiremos a esto haciendo pequeños masajes de manera circular.

Aunque tiene una protección solar muy elevada, en ningún momento tenemos que pesar que podemos estar mucho tiempo al sol porque será nocivo.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene leche spf 30 alta proteccion

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados