Avene leche spf 30 alta proteccion 100 ml

151254.3

Nuevo

Consigue una gran protección solar SPF 50+ con filtros UVB y UVA.

Hasta fin de existencias

Avene leche alta protección

A la hora de encontrar un producto de protección solar tenemos una gran cantidad de productos en el mercado… sin embargo, no todos son capaces de poder cumplir con lo que prometen en un principio. Por esta razón nosotros te queremos presentar un artículo que realmente es capaz de marcar la diferencia.

Consigue una gran protección solar SPF 50+ con filtros UVB y UVA.

Formulación:

Una de sus estupendas características es que en el proceso de formulación se ha eliminado la mayor cantidad de productos químicos con el objetivo de ser lo más respetuosa posible con el cuerpo. Por esta razón descubrimos que ni tiene siliconas, ni parabenes y que es fotoestable.

Otra de las cosas que también nos llama la atención es que tiene una textura muy ligera nada grasa. Al aplicarla nos ayudará a equilibrar el pH de la piel. Es ideal tanto para pieles claras, hipersensibles o aquellas que se han sujeto a condiciones de insolación extrema. Por otro lado, también es la solución perfecta para poder prevenir manchas de embarazo. También ayuda a prevenir fotodermatosis y la fotosensibilidad.

Avene leche alta protección se debe de aplicar justo antes de exponernos a cualquier tipo de radiación solar con carácter prologando.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Avene leche spf 50+ pantalla fisica

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados