Avene ystheal contorno ojos y labios 15 ml

189670.4

Nuevo

Este producto trata problemas que se pueden experimentar en la zona facial tales como algunas arrugas en el contorno del ojo o diferentes irritaciones labiales.

Hasta fin de existencias

Avene Ystheal contorno ojos y labios

Este producto ha sido diseñado de forma específica para tratar algunos problemas que se pueden experimentar en la zona facial tales como algunas arrugas en el contorno del ojo o diferentes irritaciones labiales. Además, también es ideal para tratar la pérdida de elasticidad, tonicidad así como la iluminación desigual en ciertas partes de del rostro.

Formulación:

En su formulación encontramos toda una serie de elementos que lo convierten en un producto especial para ser aplicado sobre la piel eliminando la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de irritación. En ella encontramos el principio activo renilaldehido que será el encargado de eliminar todas esas arrugas que nuestra piel puede haber experimentado en los últimos años.

Pero no solamente servirá para eliminarlas si no que también tiene un alto poder previsor; es decir, que si todavía no tenemos ningún tipo de arruga en la piel, en el momento en el que apliquemos el producto generaremos como una especie de barrera protectora que será capaz de aguantar el paso del tiempo.

Además, Avene Ystheal contorno ojos y labios también dispone de agua termal de Avène que conseguirá que la piel se calme desde el mismo momento en el que sea aplicada sobre ella.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene ystheal crema 30 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados