Avene ystheal crema 30 ml

347906.6

Nuevo

Con este producto solucionaremos los problemas de luminosidad discordante, así como la pérdida de tonicidad y de elasticidad.

Hasta fin de existencias

Avene Ystheal crema

A medida que pasa el tiempo es posible que nuestra piel empiece a experimentar algunos problemas producidos por los agentes externos; generalmente con el impacto de los rayos del sol sobre nuestra dermis. La radicación UV es la principal causante de que se pierda la hidratación cutánea, aquella que hace que la dermis sea plenamente resistente a las arrugas así como a otro tipo de dolencias similares.

Con este producto nos podremos enfrentar a estos problemas; es un estupendo tratamiento antiarrugas que también nos puede ayudar contra los problemas de luminosidad discordante, así como la pérdida de tonicidad y de elasticidad.

Formulación:

En su formulación se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle con el objetivo de evitar cualquier tipo de irritación así como problemas similares. Dispone de Renilaldehido que ayuda a eliminar las arrugas, O.G.G que ayudará a que la piel recupere esa elasticidad tan especial, Pre-rocoferil que le proporcionará vitamina E para conseguir regenerar la barrera cutánea y agua terminal de Avène para conseguir calmar la dermis.

En el momento en el que apliquemos Avene Ystheal crema las arrugas se alisarán, la piel se verá notificada y la luminosidad se extenderá a lo largo del rostro de una forma uniforme.

Te recomendamos el siguiente producto: Avene ystheal emulsion 30 ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados