Avene ystheal emulsion 30 ml

233072.6

Nuevo

Es especial para poder evitar los problemas que produce la radiación del tipo UV tales como la presencia de arrugas o pérdida de elasticidad, luminosidad no uniforme así como tonicidad.

Hasta fin de existencias

Avene Ystheal emulsión

Este producto tan especial ha sido confeccionado tanto para pieles normales como mixtas. Nada más aplicarlo prevendremos y corregiremos cualquier estrago que nuestra piel pueda presentar desde un primer momento. Es especial para poder evitar los problemas que produce la radiación del tipo UV tales como la presencia de arrugas o pérdida de elasticidad, luminosidad no uniforme así como tonicidad.

Sin embargo, si necesitamos que despliegue al máximo sus efectos será de vital importancia utilizarlo de manera continua.

Formulación:

Si echamos un vistazo a su fórmula veremos que todos los ingredientes que se han utilizado son completamente respetuosos con nuestra piel. Si, por lo que sea, tenemos una piel que es propensa a sufrir irritaciones así como rojeces o cualquier otro tipo de problema similar, tienes que saber que con esta emulsión no ocurrirá. Para conseguirlo dispone de agua termal que se encargará de calmar la zona de la piel desde el momento en el que la apliquemos en la zona deseada.

Avene Ystheal emulsión está recomendada para aquellas pieles que tienen arrugas, para pieles normales, mixtas y sensibles. Tiene una textura muy fluida que la hace especial para ser aplicada… sin embargo, para conseguir el máximo efecto se tendrá que extender haciendo masajes en forma circular.

Te recomendamos los siguientes productos: Avene Ystheal

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados