La roche toleriane ultra fluido p alergica o intolerante 40 ml

169575.8

Nuevo

La Roche Toleriane ultra ha sido pensado para todas aquellas pieles que suelen tener algún tipo de alergia a los productos de limpieza habituales.

Hasta fin de existencias

15,42 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Toleriane ultra fluido p alérgica o intolerante

Este gel especial ha sido pensado para todas aquellas pieles que suelen tener algún tipo de alergia a los productos de limpieza habituales. Si, por ejemplo, nuestra piel suele irritarse, se generan escamas, rojeces o cualquier otro tipo de problema similar en el momento en el que está en contacto con un producto, es muy probable que tengas un cierto tipo de intolerancia.

Formulación:

En su formulación se ha escogido cuidadosamente el Agua Termal de La Roche-posay; se trata de un producto natural con efecto calmante que nos ayudará a calmar la irritación de la piel. Por otra parte se han eliminado los perfumes, los alcoholes, los colorantes así como los parabenes de la fórmula.

Solo así La Roche Toleriane ultra fluido p alérgica o intolerante nos pueden garantizar que en el momento en el que apliquemos el producto sobre nuestra piel será perfectamente compatible.

Tiene una textura fluida y muy fresca, nada grasa. Ayudará a mantener el sebo de la piel en perfecto estado.

Modo de uso:

Para poder aplicarla se debe de extender en la zona deseada haciendo suaves masajes en forma circular; de esta forma podrá penetrar con mayor facilidad.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Toleriane fondo de tono corrector fluido

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados