La roche toleriane teint spf- 20 aqua-creme hidratante

Nuevo

La Roche Toleriane Teint La nueva gama de productos hidratantes en belleza facial ha llegado al mercado.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Toleriane Teint aqua-creme hidratante

¡La nueva gama de productos hidratantes en belleza facial ha llegado al mercado!

Esta crema es muy especial principalmente porque posee una textura con una formulación óptima para poder aplicarla directamente sobre nuestra piel. La gran mayoría del producto está basado en agua en combinación con un elemento conocido como ha sido hilaurónico. Es especial para mantener las propiedades de nuestro rostro en perfecto estado durante todo el día. Además, también puede servir como una estupenda base de maquillaje que se encargará de mantenerlo en perfecto estado.

Formulación:

En su fórmula se han eliminado la mayor cantidad de elementos químicos para conseguir que sea completamente respetuosas con nuestra piel. Antes de lanzarla al mercado se ha estado en pieles intolerantes y sensibles; el momento en el que se ha comprobado que, efectivamente, no causaba ningún tipo de irritación, se ha empezado comercializar.

La Roche Toleriane Teint aqua-creme hidratante es adecuada tanto para poder utilizar en pieles secas como en normales. Para poder hacerlo, los expertos recomiendan colocar una pequeña cantidad en nuestros dedos y extenderla por la piel haciendo suaves masajes de forma circular. Así la absorción será mucho más precisa.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Toleraine Teint Pincel Corrector de tono

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados