La roche toleriane teint mineral spf 25

Nuevo

La Roche Toleriane Teint es capaz de cubrir todas aquellas imperfecciones que tampoco nos gusta sin obstruir los poros.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,27 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Toleriane Teint mineral

A medida que va pasando el tiempo nos damos cuenta de que los estragos de la edad se van empezando a manifestar en nuestro rostro. Existen algunas cremas que ayudarán a retrasarlos pero, tarde o temprano, todos los tenemos que padecer. Este artículo es muy especial porque será capaz de cubrir todas aquellas imperfecciones que tampoco nos gusta. Además, a diferencia de otros artículos similares, en ningún momento se va a encargar de obstruir los poros sino más bien todo lo contrario.

Formulación:

La Roche Toleriane Teint mineral tiene una especial textura formada partir de polvo mineral que será capaz de posicionarse encima de nuestro maquillaje sin provocar la obstrucción de poros que comentábamos anteriormente. Para poder aplicar estos polvos vienen con una esponja muy suave adaptadas para todo tipo de piel; no presentará una textura rugosa por lo que el aceite natural de nuestro rostro se mantendrá en las mejores condiciones posibles.

Es un producto que está especialmente diseñado para poder ser utilizado sobre las pieles sensibles. Además, por si todas estas ventajas nos pudieran parecer pocas, tiene un factor de protección del tipo SPF 25; es decir, que podremos estar un tiempo prolongado bajo la radiación solar sin que afecte mucho a nuestra dermis.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría LaRoche Posay Toleraine Teint

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados