La roche toleriane fondo de tono corrector fluido

Nuevo

La Roche Toleriane es capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel sin presentar ninguna irritación o incompatibilidad para reparar inf¡perfecciones de la piel.

Hasta fin de existencias

14,97 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Toleriane fondo de tono corrector fluido

Este estupendo producto es el aliado perfecto contra las imperfecciones. Ha sido enriquecido con un nuevo agente que ha patentado la propia marca. Su función es poder adaptarse a cualquier tipo de piel sin presentar ninguna irritación o incompatibilidad. Se ha probado de forma dermatológica hasta en las pieles más sensibles y los resultados que se han obtenido han sido estupendos.

Tiene una alta tolerancia por lo que seguro que se va a ajustar exactamente a lo que hemos Estado buscando. Además, consigue una protección solar de SPF 25; con esto te queremos decir que, en el caso de que pasemos mucho tiempo expuestos a la radiación solar, este producto se encargará de que los rayos no penetren en las capas más bajas de nuestra piel.

La Roche Toleriane fondo de tono corrector fluido está recomendado tanto para poder utilizarse en pieles secas como en muy secas… Sin embargo, también es adecuado para pieles normales o mixtas.

Formulación:

En su proceso de formulación se ha eliminado la mayor cantidad de productos químicos con el objetivo de hacer que el producto sea todavía más respetuoso con nuestra piel.

Modo de uso:

Se puede aplicar en el momento que queramos sin necesidad de tener que esperar un tiempo para extender sus efectos.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Toleriane fondo de tono corrector compacto

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados