La roche rosaliac cc cream correccion completa 50 ml

169232.0

Nuevo

 La Roche Rosaliac CC cream actúa contra algunos síntomas de la piel como rojez eres, tirantez, deshidratación.

Hasta fin de existencias

Este producto ya no está disponible

16,69 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Rosaliac CC cream corrección completa

Esta crema ha sido diseñada para poder utilizarla de forma diaria. Actúa contra algunos síntomas de la piel como rojez eres, tirantez, deshidratación. Entre algunas de sus características destaca que es adecuada para que cualquier tipo de piel.

A medida que va pasando el tiempo, la capa hidrolípida de la piel, aquella que se encarga de protegernos de la radiación solar así como de los diferentes agentes externos, se va perdiendo poco a poco. Para evitar que esto ocurra tenemos que utilizar una crema hidratante que se encargue de regenerar. Precisamente, este artículo nos ayudará con ello.

Formulación:

En su formulación La Roche Rosaliac CC cream corrección completa se ha cuidado hasta el más mínimo detalle con la idea de que sea muy respetuosa con nuestra piel. Gracias a esto se eliminará la posibilidad de tener cualquier tipo de irritación así como diferentes problemas relacionados.

Modo de uso:

Para poder utilizarla se tiene que aplicar cada día en el momento que hayamos terminado con nuestros productos habituales de limpieza facial. Una vez que tengamos el rostro limpio, entonces podemos utilizar esta crema. Supone un interesante sustituto a la base de maquillaje tradicional.

La solución de belleza definitiva que has estado espera.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Rosaliac UV rica 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados