La roche posthelios leche rostro y cuerpo 400 ml

162128.3

Nuevo

Si tu piel presenta un aspecto algo deteriorado, es hora de escoger un producto de limpieza facial que nos ayude a combatir ese problema.

Hasta fin de existencias

13,39 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Anthelios leche rostro y cuerpo

Si estás empezando a notar que tu piel presenta un aspecto algo deteriorado, es hora de escoger un producto de limpieza facial que nos ayude a combatir ese problema. Este reparador se aplica después de la exposición solar y tiene tres funciones: por una parte es capaz de reparar todas las capas de la dermis para que recuperemos esa firmeza y esa elasticidad que la ha caracterizado desde un principio.

Además, si notamos que presenta una textura algo rugosa, este producto también es perfecto para solucionar el problema ya que nos ayudará a suavizarla.

Por otra parte La Roche Anthelios leche rostro y cuerpo ayuda a restaurar los lípidos contenidos en la piel para que puedan recuperarse de la exposición a los nocivos rayos solares.

Modo de uso:

Es muy sencillo de aplicar. En su fórmula han sido incluidos agentes restauradores lípidos por lo que será mucho más sencillo que se produzca la reparación que hemos comentado anteriormente.

Es adecuada para su utilización en pieles muy secas que acaben de estar en contacto con el sol.

Se debe de utilizar una vez que la piel esté húmeda; justamente después de habernos dado una ducha. Además, tiene que aplicarse a través de ciertos masajes circulares.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Anthelios gel-crema autobronceador

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados