La roche toleriane rica 40 ml

311647.3

Nuevo

La Roche Toleriane rica es la solución de hidrataión definitiva para tu piel.

Hasta fin de existencias

La Roche Toleriane rica

¡La solución de hidratación definitiva que tu piel ha estado buscando!

Si utilizas productos que no son adecuados con nuestra piel seguramente no tardarás en darte cuenta como está ya no presenta ese aspecto tan especial que tenía en un principio. El problema se produce porque la capa de hidratación de la piel empieza a mermar. Digamos que esta capa se extiende a lo largo de las diferentes capas de la dermis. Algunos agentes externos como el impacto directo del sol, los cambios bruscos de temperatura así como otros relacionados se encargarán de propiciar su eliminación.

La Roche Toleriane rica ha sido enriquecido con manteca de Karité; de esta manera, será capaz de nutrir de forma inmediata la dermis y hacer que recupere ese confort tan característico que tenía antes. También conseguirá regenerar la capa de agua interna.

Formulación:

En su fórmula se han eliminado la máxima cantidad ingredientes químicos posibles para evitar así que se puedan producir alergias: por ejemplo, se han descartado los conservantes, los perfumes, los parabenes así como cualquier otro tipo de elemento relacionado,

La solución de belleza definitiva ha llegado al mercado y está esperando poder irse a tu casa para que la apliques en tu piel.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Toleriane desmaquillante de ojos

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados