La roche toleriane desmaquillante de ojos

300632.3

Nuevo

La Roche Toleriane se encargará de eliminar cualquier resto de maquillaje que se haya quedado contenido en nuestra piel.

Hasta fin de existencias

14,14 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Toleriane desmaquillante de ojos

A la hora de maquillarnos para cualquier tipo de evento, seguro que tenemos un montón de productos especializados que nos ayudan a conseguir exactamente el efecto que queremos. Desgraciadamente, no se suele prestar atención a los productos desmaquillantes y esto huele ser un gran problema a largo plazo.

Esta crema especial se encargará de eliminar cualquier resto de maquillaje que se haya quedado contenido en nuestra piel. Será capaz de penetrar hasta en las capas más bajas para proceder a su eliminación.

Lo mejor de todo es que es perfectamente apta para todas aquellas personas que tienen la zona ocular más sensible que otras o que, por ejemplo, utilicen lentillas.

Formulación:

En su formulación encontramos lo que el elemento sodio hialurado que se encargará de eliminar cualquier rastro de maquillaje. Además, es respetuoso con la zona ocular ya que se trata de un elemento que se utiliza de forma habitual en la cirugía ocular.

Si necesitas un producto desmaquillante definitivo pero no te fíes de que el que vayas a comprar vaya ser respetuoso con tu piel, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que La Roche Toleriane desmaquillante de ojos es capaz de ofrecerte.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche toleriane dermolimpiador 400ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados