La roche toleriane dermolimpiador 400 ml

153444.6

Nuevo

La Roche Toleriane es especial para limpiar la zona ocular así como el resto del rostro para tener una piel limpia.

Hasta fin de existencias

14,08 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Toleriane dermolimpiador

Una leche muy especial que ha sido preparada con los mejores ingredientes activos del mercado. En su proceso de fabricación se presta atención a minimizar el uso de productos químicos; de esta manera dará igual el tipo de piel que puedas llegar a tener ya que siempre será lo máximo respetuosa posible.

La Roche Toleriane dermolimpiador es especial para limpiar la zona ocular así como el resto del rostro. Se puede utilizar como producto desmaquillante. Algunos productos similares, aunque aseguran eliminar hasta el más mínimo rastro del maquillaje, no siempre lo consiguen. Este, en cambio, si.

Formulación:

Si se desea se puede aclarar aunque no es necesario. En su formulación se han eliminado los perfumes así como los diferentes ingredientes de carácter tensioactivos; por esta razón es especial para iniciar un tratamiento en pieles secas o muy secas, aunque es compatible en cualquiera.

Modo de uso:

Los expertos que la han diseñado recomiendan aplicarla de forma suave haciendo pequeños masajes en forma de círculos. De esta forma se conseguirá una capacidad de absorción mucho mayor. En el caso de que quede algo de crema sin absorber, es de vital importancia que la retiremos de inmediato.

Es importante que recuerdes que sólo es recomendable para un uso externo.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría Laroche Posay toleriane

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados