La roche rosaliac uv rica 40 ml

151358.8

Nuevo

La Roche Rosaliac uv es capaz de actuar de forma efectiva contra las rojeces de una forma permanente, por lo que es ideal para todas aquellas pieles que suelen sufrir este problema.

Hasta fin de existencias

Este producto ya no está disponible

16,69 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Rosaliac uv rica

Llega al mercado una crema muy especial con unas propiedades y no van a dejar a nadie indiferente. Es capaz de actuar de forma efectiva contra las rojeces de una forma permanente, por lo que es ideal para todas aquellas pieles que suelen sufrir este problema. Además, en el caso de que tengamos algún tipo de irritación, el efecto de aplicar la crema será inmediato ayudando a calmarla.

Una de sus estupendas características es que tiene una gran protección solar anti UV SPF 15; es cierto que como tal no es un artículo solar pero si que nos ofrece una protección muy interesante en el caso de que vayamos a estar mucho tiempo expuestos a los rayos solares.

La Roche Rosaliac uv rica está recomendada para usarse en pieles secas o muy secas… Pero no existe ningún tipo de incompatibilidad con las pieles normales.

Si tu piel suele hacer reacción con los productos de limpieza habituales, tienes que saber que con esta crema las cosas serán muy diferentes.

Modo de uso:

Para poder utilizarla se recomienda hacerlo tanto por la mañana como por la noche. Conseguirá estupendos efectos desde el primer momento aunque, si queremos potenciar os, tendremos que incluirla en nuestra gama de productos de belleza facial diario.

Echale un vistazo al siguiente producto realcionado: LaRoche Rosaliac UV ligera 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados