La roche nutritic levres 4,7 g

314194.9

Nuevo

Este producto ha sido creado con una formulación especial siendo capaz de poder combatir hasta 4 signos de alerta de nuestra piel.

Hasta fin de existencias

La Rohe Nutritic levres

Este producto ha sido creado con una formulación especial siendo capaz de poder combatir hasta 4 signos de alerta de nuestra piel: por un lado supone una importante defensa contra labios sensibles y secos, también ayuda a evitar o protegerlos contra grietas y picores, además, es un buen aliado para poder utilizarlo sobre labios que sean más sensibles de lo normal o que presenten una sequedad demasiado elevada.

La Rohe Nutritic levres tiene la gran característica de que en el momento en el que lo aplicamos en los labios, estos no tardan en poder absorberlo. Ayudará a regenerar la barrera que la piel tiene para protegerse ante el paso del tiempo así como a cualquier tipo de agente intrusivo que pueda actuar contra los labios.

En su fórmula se han eliminado la mayor cantidad de elementos químicos; solo de esta forma nos aseguran que, en cuando nos la apliquemos, no se producirá ningún tipo de incompatibilidad ni intolerancia relacionada.

Modo de uso:

Para poder aplicarla lo podemos hacer tantas veces como queramos. En el momento en el que veamos que nuestros labios tienen algunos de los problemas que hemos comentado en el primer párrafo, podemos aplicarla de forma cómoda para que desaparezcan de inmediato.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoria La Roche Posay Nutritic

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados