La roche lipikar syndet 400 ml

184216.9

Nuevo

Este gel ayudará a regenerar la piel, sobre todo, a las pieles que presenten problemas de sequedad extrema, con picores o con algún tipo de irritación de carácter cutánea.

Hasta fin de existencias

La Roche Lipikar syndet

Un gel muy especial que contribuirá a cuidar nuestra piel. A medida que pasa el tiempo, los diferentes agentes externos (como el solo o los cambios de temperatura), poco a poco van disminuyendo la barrera defensiva de nuestra piel. De esta forma, presentará un aspecto mucho más envejecido además de ser más vulnerable a las erupciones cutáneas.

Este gel ayudará a regenerarla, sobre todo, a las pieles que presenten problemas de sequedad extrema, con picores o con algún tipo de irritación de carácter cutánea.

La Roche Lipikar syndet se trata de un potente gel limpiador en cuya fórmula se han eliminado los perfumes y los parabenes. Si tienes problemas de intolerancia con algunas de las cremas que existen en el mercado, tienes que tener por seguro que este gel no te provocará ningún tipo de problema al ser aplicado sobre la dermis.

Es adecuada para utilizar tanto en bebés, con en niños o personas adultas.

Modo de uso:

Para aplicarlo bastará únicamente con utilizar una pequeña cantidad. Además, antes de ello debemos asegurarnos de que la piel la tengamos húmeda. Haremos pequeños masajes en forma circular para que penetre con mayor facilidad y finalmente aclararemos eliminando cualquier rastro que haya podido quedarse en ella.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche lipikar podologics 100ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados