La roche lipikar podologics 100 ml

265246.0

Nuevo

Esta crema es muy especial para tratar algunos problemas de la piel: como la presencia de callos, piel agrietada o sequedad muy pronunciada.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,39 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Lipikar podologics

Esta crema es muy especial para tratar algunos problemas de la piel: como la presencia de callos, piel agrietada o sequedad muy pronunciada. Por esta razón se ha eliminado la máxima cantidad de productos químicos: de esta forma se convierte en un producto plenamente respetuoso con la piel eliminando la posibilidad de sufrir alergias así como problemas relacionados con ellas.

La Roche Lipikar podologics es capaz tanto de nutrirla como de suavizarla. Lo mejor de todo es que el efecto es casi inmediato: en el momento en el que la apliquemos nos daremos cuenta del estupendo efecto que tiene sobre nuestra piel.

Ahora bien, en problemas relacionados con callos y similares hará falta seguir un tratamiento de unos 5 días para empezar a ver los efectos.

Modo de uso:

Su aplicación no podía ser más sencilla: cogemos un poco de crema y la vamos extendiendo por todo el pie (prestando atención a aquellas zonas más afectadas). Los masajes se tienen que dar con cuidado, poco a poco y siempre en forma circular. Solo de esta forma la penetración del producto será mucho mayor y los efectos serán muy rápidos.

Si necesitas una crema que sea especial para tus pies, con esta de La Roche conseguirás lo que quieres.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche lipikar pan surgras 150g

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados