La roche lipikar pan surgras 150 g

233759.6

Nuevo

Este producto es ideal para poder regenerar esa barrera y hacerla mucho más resistente y alivia la irritación.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,19 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Lipikar pan surgras

A medida que pasa el tiempo, tanto por la edad como por algunos agentes externos, nuestra piel empezará a ver como su barrera natural empieza a desaparecer poco a poco. Esto puede ser muy grave porque así estará más expuesta a cualquier tipo de alergia o irritación relacionada.

Este producto es ideal para poder regenerar esa barrera y hacerla mucho más resistente. Además, en el caso de sufrir algún tipo de irritación, el alivio al aplicarlo es inmediato.

Se considera un potente producto de limpieza que es capaz de eliminar cualquier toxina de la piel pero siempre siendo lo más respetuosa posible con ella.

La Roche Lipikar pan surgras es capaz de hacer que la piel recupere su elasticidad y que siempre tenga un aspecto fresco y muy juvenil.

En su formulación encontramos, entre otros elementos muy importantes, Manteca de Karité que nos ayuda a que nuestra piel pueda recuperar sus características iniciales.

Modo de uso:

Es un artículo que puede formar parte de nuestra higiene diaria. Aplicarlo es muy sencillo, como la mayoría de los productos de la marca. Cogemos una pequeña cantidad, la ponemos en la yema de los dedos y la extendemos haciendo masajes muy suaves por la dermis.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche lipikar xerand manos 50ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados