La roche lipikar xerand manos 50 ml

233692.6

Nuevo

Una crema de manos apta para conseguir restablecer la película hidrolípica que tiene nuestra piel en los diferentes niveles de la dermis.

Hasta fin de existencias

La Roche Lipikar xerand manos

Una crema de manos apta para conseguir restablecer la película hidrolípica que tiene nuestra piel en los diferentes niveles de la dermis. Con el paso del tiempo, esta se puede haber visto mermada y si no utilizamos productos adecuados, el problema se puede ver agravado.

En su fórmula tiene agentes reparadores e hidratantes que son capaces de penetrar hasta en las capas más profundas para incentivar la recuperación. Lo mejor de todo es que no es grasa, por lo que respetará al máximo nuestra piel.

La Roche Lipikar xerand manos es capaz de resistir al agua proporcionando una protección óptima. De esta manera podrás mantener a raya tanto la acción de los rayos solares como el impacto de los diferentes agentes externos que actúan directamente contra ella.

Una de sus grandes ventajas es adecuada para tratar algunos problemas de sequedad severa que podemos tener en nuestra piel.

Modo de uso:

No existe una frecuencia determinada para poder aplicarla: en el momento en el que sintamos sequedad en nuestra piel, podemos aplicar el producto sobre ella haciendo suaves masajes para notar cambios de forma inmediata.

Si necesitas un producto que sea plenamente respetuoso con tus manos, echa un vistazo a todo lo que este puede llegar a ofrecerte.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche lipikar leche 400ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados