La roche lipikar leche 400 ml

338343.1

Nuevo

Proporciona lípidos que inmediatamente empapan la piel, refuerza la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

Hasta fin de existencias

La Roche Lipikar leche

¡La leche corporal más recomendada del mercado de los productos de belleza!

En el momento de su aplicación nos sorprenderá saber que lo primero que nos va a proporcionar son lípidos que de forma automática empezarán a penetrar en las capas más bajas de la piel. De esta forma contribuirá a regenerar su barrera natural para protegerla de cualquier tipo de agresión externa (tanto del paso del tiempo como de la acción de los diferentes tipos de agentes).

La Roche Lipikar leche en su fórmula se ha incluido Niacinamida que ayudará a restaurar la barrera natural de la piel así como calmar esa sensación de tirantez que podamos llegar a tener. Por otra parte también posee Manteca de Karité que ayudará a proveer los lípidos que nuestra piel tanto necesita.

Es adecuada para utilizar tanto en pieles secas como en normales; ideal para niños y adultos.

Modo de uso:

Recuerda que solo se debe de utilizar una vez al día y siempre que la piel esté limpia: es decir, que de antemano tendremos que haber utilizado una solución de limpieza para conseguir los mejores efectos.

Una leche corporal que incorporaremos desde ya a nuestras soluciones de limpieza.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche avenamit locion de baño 750ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados