Venta! La roche lipikar braume ap 400 ml

La roche lipikar baume ap 400 ml

153062.2

Nuevo

El producto recomendado para tratar casos de depresión severa de la piel.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Lipikar braume ap

El producto recomendado para tratar casos de depresión severa. En su formulación podemos encontrar un ingrediente que se patentado la marca para el artículo: se trata del aguamarina Posae Filiformis que aportará a la piel los siguientes beneficios:

Por un lado es capaz de ayudar a regenerar la barrera natural de la dermis (que puede haber sido víctima de la agresión directa de los rayos solares así como de otra serie de elementos que pueden haber intervenido en su destrucción).

Por otra parte, La Roche Lipikar braume ap también ayuda a preservar el equilibro y el microbioma de todas las capas internas de la dermis.

Modo de uso:

Es adecuado para poder utilizar tanto en la piel de los bebés, como la de los niños y adultos. Además, en el caso de que tengamos problemas de sequedad en la piel, irritaciones, picazones y similares, este producto también nos puede servir para ello.

Por otra parte, debido a que su formulación presenta el mínimo número de productos químicos, es ideal para combatir problemas de alergia de la piel.

Se aplicará tan solo una vez al día tanto en la zona del cuerpo como en el rostro. Luego se aclarará con abundante agua.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Lipikar surgras jabon liquido antisequedad

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados