La roche hydraphase xl riche 50 ml

154259.5

Nuevo

La solución perfecta para dar a nuestra piel la hidratación que necesita.

Hasta fin de existencias

La Roche Hidraphase xl riche

La solución perfecta para dar a nuestra piel la hidratación que necesita. Ha sido creada con una tecnología muy innovadora que se encargará de hacer que la capa de hidratación hidrolípida de nuestra piel se regenere de una forma casi inmediata.

Una de sus principales características es que también tiene protección UV; es cierto que no se considera una crema solar pero nos ayudará, en cierta medida, a poder defendernos de la acción agresiva del sol.

La Roche Hidraphase xl riche ha sido diseñada para aquellas pieles que tengan un aspecto muy seco… aunque también se puede aplicar en casi cualquier tipo de dermis.

En el mismo momento en el que se aplique se sentirá alivio, se eliminará cualquier problema de irritación y se conseguirá una hidratación que será capaz de durar mucho tiempo.

Entre los ingredientes activos de su formulación tiene agua Terminal de La Roche así como ácido hialurónico y glicerina. La combinación de estos tres elementos nos indican que el producto ha sido especialmente pensado para tratar problemas de hidratación de la piel.

Modo de uso:

Para aplicar el producto tendremos que hacerlo tanto por la mañana como por la tarde una vez que hayamos limpiado la zona de una forma muy detallada.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Hydraphase textura rica 50ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados