La roche hydraphase textura rica 50 ml

157651.4

Nuevo

Es capaz de penetrar hasta en las capas más bajas de la dermis para conseguir los mejores resultados.

Hasta fin de existencias

La Roche Hidraphase textura rica

Esta crema ha sido pensada para conseguir reactivar la capa de hidratación de la piel. Es capaz de penetrar hasta en las capas más bajas de la dermis para conseguir los mejores resultados. Uno de los factores más habituales que producen sequedad en la piel son los rayos del sol; estos son capaces de penetrar en la dermis para ir absorbiendo de forma continua la humedad.

Por esto, esta crema ha sido equipada con factores de protección AUVB SPF 15- UVA PPD 11. No solo va a encargarse de regenerar la película húmeda de la piel, si no que también evitará que el sol pueda seguir causando graves estragos en ella.

Modo de uso:

La Roche Hidraphase textura rica se puede aplicar en cualquier parte de la cara hidratándola de forma inmediata. Además, también dispone de agua Termal entre sus ingredientes activos por lo que se combatirá de forma activa la irritación así como otros problemas relacionados.

También dispone de glicerina hidratante así como Sodio Hialuronado hidro fijador.

En definitiva, la mejor solución de hidratación de la piel que suele estar más expuesta a la sequedad así como aquellas que habitan en climas con cambios bruscos de temperatura.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Hydraphase ojos 15ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados