La roche hydraphase ojos 15 ml

306365.4

Nuevo

Crema diseñada para conseguir la rehidratación de aquellas pieles más sensibles expuestas de forma continua a los cambios agresivos del tiempo.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,38 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Hidraphase ojos

Crema especialmente diseñada para conseguir la rehidratación de aquellas pieles más sensibles expuestas de forma continua a los cambios agresivos del tiempo, a los rayos directos del sol así como a otro tipo de agente externo.

En el proceso de fabricación se ha prestado especial atención a su formulación: se han eliminado todos aquellos elementos que sean capaces de producir alergias así como intolerancia, irritaciones o similares.

Entre sus ingredientes más especiales destacamos el ácido hialurónico fragmentado. El objetivo de este elemento es ser capaz de retener la hidratación durante mucho más tiempo; de esta forma, tanto las pieles sensibles como las normales estarán mucho más protegidas al paso del tiempo.

Por otra parte, también ha sido equipada con un sofisticado sistema de filtros que ayudará a evitar que el impacto directo del sol (las radiaciones del tipo UVA o UVB) puedan causar algún tipo de problema en la piel (aunque hay que recordar que no es una crema solar)

Es una crema muy especial que combatirá activamente algunos de los estragos de la edad más destacados, como la presencia de bolsas y/u ojeras.

Si buscabas un producto adecuado para ello, lo acabas de encontrar.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Hydraphase intense serum concentrado 30ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados