La roche hydraphase intense serum gel concentrado rehidra 30 ml

162520.5

Nuevo

Por un lado ha sido confeccionada con ácido hilaurónico (un ácido que tiene la piel de forma habitual pero que poco a poco va mermando su cantidad).

Hasta fin de existencias

22,32 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Hidraphase intense serum gel concentrado rehidratante

La fórmula de este producto ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer los mejores resultados. Por un lado ha sido confeccionada con ácido hilaurónico (un ácido que tiene la piel de forma habitual pero que poco a poco va mermando su cantidad). Tiene un comportamiento muy especial en cuanto se encuentra con las moléculas de agua ya que es capaz de atraerlas.

De esta forma, conseguirá que la piel pueda mantenerse hidratada durante mucho más tiempo y presentar un aspecto óptimo en cualquier tipo de situación.

Por otro lado también está equipado con serina y arginina (que son dos aminoácidos que también están contenidos de forma habitual en la piel). Ayudará a presentar un aspecto radiante y a que la elasticidad de la piel sea siempre la máxima posible.

No se nos puede olvidar que ha sido equipada con agua termal de La Roche que nos ayudará a calmar la sensación de irritación así como tratar ciertos problemas de erupciones cutáneas.

La Roche Hidraphase intense serum gel concentrado rehidratante  ha sido preparado con el objetivo de evitar que se produzca cualquier tipo de irritación o intolerancia en ella. Uno de esos productos de protección hidratante que querremos incorporar desde ya a nuestras soluciones de limpieza habitual.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Hydraphase textura ligera 50ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados