La roche anthelios gel-crema autobronceador 100ml

196311.6

Nuevo

Debido al paso del tiempo y a la acción agresiva del sol nuestra piel va perdiendo poder hasta que presenta un aspecto mucho más seca.

Hasta fin de existencias
Este producto no esta disponible para la compra online, para conseguir mas información por favor ponte en contacto con nosotros. Soliticitar información

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Anthelios gel-crema autobronceador

¡La crema hidratadora definitiva!

Debido al paso del tiempo y a la acción agresiva del sol, la capa hidrolípida de nuestra piel va perdiendo poder hasta que llega un momento en el que presenta una piel mucho más seca. Esta crema tan especial ayuda a este problema siendo capaz de penetrar hasta las capas más internas de la piel.

Desde las más bajas propiciarán la regeneración para que esta se pueda ir desarrollando desde abajo hasta arriba.

La Roche Anthelios gel-crema autobronceador es adecuada tanto para utilizar en pieles claras o para personas que tengan algún tipo de problema de intolerancia solar.

Modo de uso:

Es muy fácil de aplicar, tan solo tenemos que distribuirla través de la zona de los codos y las rodillas. Además, esto lo haremos haciendo masajes en forma circular para que el producto pueda llegar a ser más fácilmente absorbido por la dermis.

En el mismo momento en el que lo apliquemos conseguiremos un efecto de lo más destacado. Una vez que lo hayamos utilizado, nos tenemos que asegurar de lavarnos las manos.

Si buscabas una solución de bronceado definitiva, echa un vistazo a lo que este producto puede llegar a ofrecerte.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría LaRoche Posay Anthelios

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados