Uriage hyseac cuidado reestructurante 40ml

346820.6

Nuevo

Este producto está pensado para poder ser aplicado directamente sobre aquellas pieles muy grasas que tengan problemas de irritación frecuentes.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,55 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac cuidado reestructurante

Este producto está pensado para poder ser aplicado directamente sobre aquellas pieles muy grasas que tengan problemas de irritación frecuentes. En el momento de su aplicación nos daremos cuenta de cómo la barrera cutánea de la piel se empieza a fortalecer de nuevo. Consigue ese efecto gracias a un elemento muy especial incluido en la fórmula, se trata nada menos que del complejo Cerasterol que ha sido patentado por la propia marca.

Uriage Hyséac cuidado reestructurante tiene la gran característica de que la piel lo absorbe con gran facilidad; sin embargo, para poder ayudarle a hacerlo tenemos que aplicarlo dando unos pequeños masajes en forma circular. Puede darse el caso de que hayamos empleado demasiada crema y que nos demos cuenta de que esta no ha sido absorbida; en este caso lo que tendremos que hacer es retirarla antes de que se seque en nuestra dermis.

Resultados:

Su eficacia ha sido probada de forma dermatológica incluso en aquellas pieles que presentan algún tipo de intolerancia.

También tienes que saber que es un producto apto para servir como base de maquillaje. Nos ayudará a estar estupendas todo el día a sabiendas de que el maquillaje va a ser capaz de aguantar todo el evento.

Echale un vistazo al sigueinte producto relacionado: Uriage hyseac fluido solar 50ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados