Uriage gommage integral 200ml

352682.1

Nuevo

Este producto es muy especial ya que tiene 2 acciones en 1; por un lado se caracteriza por ser muy suave, exfolia y es capaz de limpiar la dermis con la máxima delicadeza posible.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,24 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage gommage integral

Este producto es muy especial ya que tiene dos acciones en una; por un lado se caracteriza por ser muy suave, exfolia y es capaz de limpiar la dermis con la máxima delicadeza posible. Podrá penetrar hasta en las capas más internas de la piel sin llegar a dañarla; la idea es arrastrar la máxima cantidad de toxinas posibles para conseguir desintoxicarla; solo de esta manera será plenamente respetuosa al paso del tiempo y ayudará a evitar que se produzcan algunos de los estragos de la edad más habituales.

Formulación:

Uriage gommage integral en su formulación se han utilizado microsferas exfoliantes; gracias a ellas se eliminarán todas las células que han muerto y que el cuerpo no tiene un buen método para conseguir deshacerse de ellas. De esta forma, las jóvenes podrán proliferar y contribuirán a crear una piel muy destacada capaz de aguantar el paso del tiempo.

En su fórmula también se han incluido agentes limpiadores que conseguirán retirar todas las impurezas que en la piel se pueden llegar a haber acumulado a lo largo del tiempo.

Un tratamiento dos en uno que no solo te dejará la piel en el mejor estado posible, si no que mantendrá el efecto durante el paso del tiempo.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage eau desmaquillante pnm 250ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados