Uriage hyseac solar fluido solar 50 ml

Nuevo

Uriage Hyséac solar fluido solar con protección SPF 30, se considera uno de los productos más eficaces para proteger la piel de los nocivos rayos solares.

Hasta fin de existencias

9,62 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac solar fluido solar

Uriage Hyséac solar fluido solar con protección SPF 30, se considera uno de los productos más eficaces para proteger la piel de los nocivos rayos solares.

Por mucho que nos cuidemos la piel y que utilicemos únicamente productos respetuosos con ella, si no nos protegemos del sol esto no nos va a servir para nada. Este agente externo es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, en donde se encuentra una capa hidrolípida que es la que se encarga de retrasar las arrugas así como cualquier otro tipo de estrago.

El problema es que los rayos del sol se encargan de mermar esa capa. Por fortuna, este producto no solo nos va a proteger del sol si no que también va a ser capaz de regenerarla poco a poco para arreglar cualquier tipo de problema de piel que podamos llegar a tener.

Caracteristicas:

Tiene una textura fluida, nada grasa; en el momento en el que la apliquemos y la extendamos nos daremos cuenta de que es completamente invisible.

Para utilizarla tan solo tenemos que esperar al momento antes de exponernos a la radiación solar y extenderla de la forma correcta por toda nuestra piel.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría Uriage Hyseac

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados