Avene d-pigment ligera 30 ml

161063.8

Nuevo

Esta crema tan especial que es capaz de eliminar todas esas manchas tan antiestéticasse pueden llegar a generar directamente sobre nuestra piel. 

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,83 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Avene D-Pigment ligera

Te presentamos esta crema tan especial que es capaz de eliminar todas esas manchas tan antiestéticas que en ciertos momentos se pueden llegar a generar directamente sobre nuestra piel. También es capaz de reducir al máximo las manchas solares para que estas no sean visibles. Además, tiene una textura que no es nada grasa por lo que nos ayudará en todo momento a poder controlar el exceso de sebo para prestar una piel mucho más resistente al paso del tiempo.

Avene D-Pigment ligera ha sido diseñada con un objetivo claro y ha sido limitar al máximo los efectos secundarios. Por esta razón se ha prestado un cuidado muy especial al proceso de su formulación; se han eliminado la máxima cantidad de productos químicos para asegurar su tolerancia con cualquier tipo de piel.

Sin embargo, para conseguir sus máximos efectos será de vital importancia poder complementarla con un producto de protección total y, además, poder utilizarla de forma diaria.

Modo de uso:

Desde los laboratorios nos recomiendan su utilización tanto por el día como por la noche. Es un producto muy especial tanto para poder utilizarlo por el día como por la noche. Una fórmula muy especial que te va a encantar.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados