Precio reducido La roche desodorante fisiologico 24h stick 40g

La roche desodorante fisiologico 24h stick 40g

155169.6

Nuevo

Este desodorante que sea capaz de aguantar el paso del tiempo y que, además, sea respetuoso con nuestra piel.

Hasta fin de existencias

La Roche desodorente fisiológico 24h stick

No siempre es sencillo poder encontrar un desodorante que sea capaz de aguantar el paso del tiempo y que, además, sea respetuoso con nuestra piel. Este producto ha sido diseñado especialmente prestando atención a cualquier tipo de elemento que interviene en el proceso de su fabricación; por lo que se ha conseguido un producto adecuado para poder utilizarse en pieles sensibles.

Además, también dispone de efecto anti-humedad (fórmula especialmente diseñada para poder absorber cualquier tipo de humedad que podamos tener y así reducir el riesgo de que se produzca cualquier tipo de irritación) así como efecto anti-olor para que mantengamos un buen olor en cualquier tipo de actividad que practiquemos, sea esta extrema o no.

Eficacia:

Lo mejor de todo es que La Roche desodorente fisiológico 24h stick nos asegura una protección de nada menos que 24 horas desde el momento de su aplicación. En su fórmula se han eliminado tanto los parabenos como los alcoholes y las sales de aluminio. Así se eliminarán las incompatibilidades tales como pequeñas rojeces, granitos rojos, escamas o cualquier otro problema que podamos llegar a tener en el momento en el que utilizamos nuestros desodorantes habituales.

Consigue unas axilas protegidas durante mucho más tiempo.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche desodorante roll-on 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados