La Roche Posay Effaclar H Crema Limpiadora Hidratante Dermocalmante 200ml

245733.1

Nuevo

Crema limpiadora hidratante dermocalmante. Para pieles fragilizadas por tratamientos desecantes. Con agua termal de La Roche Posay. Sin jabón.

Hasta fin de existencias

13,48 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Posay Effaclar H 200ml

Crema hidratante indicada para pieles grasas. Limpia delicadamente y purifica la piel. También se recomienda su uso a personas con problemas de acné.

 La crema de La Roche Posay Effaclar H aporta una agradable sensación de confort después de su aplicación. Se recomienda especialmente a las personas que tienen la piel grasa fragilizada por algún tratamiento desecante. Esta hidratante está testada dermatológicamente. No comedógeno.

Effaclar H crema hidratante contiene agua termal de La Roche Posay. No contiene jabón y ofrece una innovadora textura anti irritación. La piel está expuesta a las condiciones medioambientales, los cambios de temperatura pueden provocar problemas cutáneos si no la cuidamos como es debido, además tener la piel cuidada refleja buenos hábitos de higiene y salubridad. La crema limpiadora Effaclar H proporciona suavidad e hidratación. Ideal para utilizar cuando haya que eliminar restos de maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Esta crema está indicada para personas que tiene la piel grasa o que se han sometido a algún tratamiento desecante.

¿Cómo se usa?

Echa una ligera cantidad en la mano y mézclala con un poquito de agua hasta que haga espuma. A continuación aplícala sobre la cara humedeciendo desde el interior al exterior. Después aclarar con abundante agua y secar el rostro sin frotar.

Recomendación del Farmacéutico:

Evita el contacto de este producto con los ojos. En el caso de que esto ocurra aclarar inmediatamente la zona con agua abundante.

No te lo pienses mas en comprar la roche possay effaclar, es sin duda una buena elección.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados