La roche effaclar h mousse 150 ml

245733.1

Nuevo

Mousse que ha sido diseñado para tratar aquellas pieles grasas que necesitan una solución de limpieza mucho más eficaz… Aunque también se recomienda para las pieles normales.

Hasta fin de existencias

14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Effaclar h mousse

La roche effaclar h mousse ha sido diseñado para tratar aquellas pieles grasas que necesitan una solución de limpieza mucho más eficaz… Aunque también se recomienda para las pieles normales. En muchas ocasiones no se utilizan productos de belleza facial adecuados; o bien tiene mucho producto químico o bien otros elementos nocivos para el rostro.

Por esta razón, a largo plazo se pueden presentar estragos de importancia. Este Mousse se encargará de combatir activamente este problema. Con tan solo iniciar el tratamiento una vez, nos daremos cuenta de su potente poder de limpieza. Sin embargo, si queremos que estos aspectos perduren a lo largo del tiempo, tendremos que utilizarlo de forma continua.

Su textura ultra suave limpia la piel sin agredirla. 

Fórmula sin parabenes.

Modo de uso:

Para aplicarlo sobre nuestra cara lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de tenerla humedad; sólo de esta forma conseguiremos la absorción que necesitemos del producto. Además, asegúrate de agitarla bien antes de su uso para que todos los compuestos internos se puedan mezclar y así conseguir el efecto deseado. Aplícalo utilizando movimientos circulares y así la absorción será mucho mejor. Una vez que hayamos terminado, la aclararemos con abundante agua y secaremos con una toalla que no sea agresiva.

No te lo pienses mas en comprar la roche possay effaclar, es sin duda una buena elección.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados