La roche effaclar h 40 ml

314193.2

Nuevo

Crema hidrante especialmente diseñada para devolverle a la piel esa capa de hidratación tan característica que le ayuda a tener un aspecto radiante. Es capaz de devolverle la frescura a todas aquellas dermis que se han debilitado por utilizar productos de cuidado facial que no eran adecuados.

Hasta fin de existencias

15,50 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Effaclar h

Crema hidrante especialmente diseñada para devolverle a la piel esa capa de hidratación tan característica que le ayuda a tener un aspecto radiante. La roche effaclar h es capaz de devolverle la frescura a toda dermis que se han debilitado por utilizar productos de cuidado facial que no eran adecuados. Además, también contribuye a la regeneración de algunos problemas provocados por agentes externos: desde la acción agresiva del sol hasta cambios de temperatura extremos.

Consigue que la piel pueda construir nuevamente la película interna hidrolipídica que se encarga de protegerla ante el paso del tiempo así como de una serie de problemas. Para poder reforzar esta barrera y evitar que se vuelva destruir, tiene un elemento llamado Ceramida que contribuye a tal efecto.

No sólo conseguiremos una piel mucho más elástica y estética, sino que también ayudaremos a reducir la sensación de picazón para que nos encontremos mucho más cómoda con ella. En su formulación no se han utilizado productos tóxicos como parabenes, así sabremos que es plenamente respetuosa con nuestra piel.

También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstituir la película hidrolipídica protectora y contiene Ceramida 5 (patente pendiente) para reforzar la función de la barrera protectora.

Restaura el confort y la elasticidad.

Fórmula sin parabenes.

Modo de uso:

Para aplicarla tendremos que usarla tanto por la noche como por la mañana después de que hayamos utilizado nuestra solución de limpieza habitual. Además, debemos secarla con una toalla de piel.

hemos conseguido en La roche possay effaclar precios de escandalo, no te lo pienses mas y aprovecha esta oportunidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados