La roche effaclar gel 200 ml

367581.9

Nuevo

Este gel tan especial está pensado para calmar la irritación que podamos tener en la dermis debido a la acción directa de los diferentes agentes externos, así como del uso derivado de productos de baja calidad.

Hasta fin de existencias

14,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Effaclar gel

La roche effaclar gel está pensado para calmar la irritación que podamos tener en la dermis debido a la acción directa de los diferentes agentes externos, así como del uso derivado de productos de baja calidad. También es una buena opción para aquellas pieles que presenten un aspecto mucho más seco y rugoso, en combinación con una textura que no es la que hemos tenido siempre. Sus principios activos han sido elegidos específicamente para suavizar la piel. Esta manera se consigue un aspecto de frescura y elasticidad como la que tenía la piel desde el primer día.

Se encargará de eliminar las impurezas así como el exceso de grasa acumulado para conseguir dejar la piel limpia y fresca en cualquier situación. Entre sus ingredientes tiene agua termal (producto con alto poder calmante e irritante) y toda una serie de principios activos seleccionados cuidadosamente para evitar alergias o problemas relacionados.

Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. 

Con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y antiirritante.

Modo de uso:

Para aplicarlo tan sólo tendremos que hacer un poco de espuma utilizan una pequeña cantidad de agua. Lo aplicaremos en el rostro haciendo pequeños masajes y procederemos a aclararlo utilizando abundante agua. Para evitar perder el efecto del gel, sécate dando pequeños golpecitos en el rostro.

La roche esta cosechando unas opiniones muy buenas, no te lo pienses en comprar este producto.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados