La roche effaclar serum renovador alisante 30 ml (cuentagotas)

162200.6

Nuevo

Si necesitas un producto que ayude a que ayude a que tu piel luzca como el primer día, este es el que estabas buscando.

Hasta fin de existencias

33,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Effaclar serum renovador alisante

Si necesitas un producto que ayude a que ayude a que tu piel luzca como el primer día, este es el que estabas buscando. Ha sido confeccionado con unos ingredientes naturales muy precisos que ayudarán a conseguir una textura de piel mucho más elástica y firme así como a desobstruir los poros para que puedan respirar mejor.

En su formulación tiene un compuesto conocido como LHA ideal para conseguir una micro formulación implicada en los procesos anteriores, así como el complejo AHA ácido glicólico que ayudará a que la piel pueda llegar a regenerarse de una forma casi inmediata.

La Roche Effaclar serum renovador alisante es un producto de limpieza adecuado para aquellas personas que tengan la piel grasa y que comúnmente experimenten acné, tonos apagados o una textura mucho más áspera de la que teníamos en el pasado.

- LHA una molécula que proporciona una microexfoliación para ayudar a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel.

- Complejo AHA ácido glicólico para acelerar la renovación natural de la piel.

Modo de uso:

Para poder utilizarla se debe aplicar por la mañana en combinación con una protección solar. Por la noche no hará falta esta protección pero si que, para conseguir los mejores efectos, será interesante combinarla con nuestra crema facial.

En su aplicación se debe evitar el contorno de ojos porque puede ser agresivo. Se absorberá de forma inmediata y ayudar a desplegar sus máximos efectos.

Tambien te recomendamos la solución La roche effaclar h

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados