La roche effaclar gel limpiador purificante 400 ml

154754.5

Nuevo

Este gel ha sido diseñado con toda una serie de productos naturales con el objetivo de purificar la piel de una forma suave.

Hasta fin de existencias

18,50 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Effaclar gel limpiador

Este gel ha sido diseñado con toda una serie de productos naturales con el objetivo de purificar la piel de una forma suave. Se encargará de penetrar hasta en las capas más bajas de la dermis para conseguir regenerarla y hacer que presente un aspecto mucho más brillante y resistente al paso del tiempo.

Todos sus principios activos han sido cuidadosamente seleccionados para poder aplicarse sobre las pieles sensibles. De esta manera, si piel normalmente no tolera algunos productos de limpieza facial sistema en el mercado, sabrás que con este no vas a tener ningún tipo de problema.

Además, La Roche Effaclar gel limpiador también es capaz de eliminar las impurezas que tenga nuestra piel así como el exceso de sebo acumulado. Desde el primer momento en el que la apliquemos conseguiremos una piel mucho más limpia y fresca.

Modo de uso:

Para poder utilizarla el primer paso será hacer un poco de espuma con nuestras manos y un poquito de agua. A continuación, la extenderemos por nuestro rostro haciendo pequeños masajes circulares. De esta forma, contribuiremos aquel gel se absorba con la mayor eficiencia y rapidez posible. Cuando lo vayamos a aclarar tenemos que asegurarnos de que no nos dejamos ningún resto. ¡Los efectos no tardarán en llegar!

Tambien te recomendamos la solución La roche Effaclar AI

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados