La roche effaclar duo / Duplo

Nuevo

NUEVA OFERTA de Effaclar Duo / Duplo donde la segunda unidad sale un 25% más barata. Recuerda que esta oferta solo estara disponible durante un tiempo limitado.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Hasta fin de existencias

Este producto ya no está disponible

10,95 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La roche effaclar duo / Duplo

El tratamiento corrector antiimperfecciones La Roche Posay Effaclar Duo actúa tratando las imperfecciones como espinillas o puntos negros, y desincrusta y purifica la piel. Su alta eficacia se debe a la asociación del LHA, que actúa como microexfoliante, y al ácido linoleico, que normaliza la queratinización para evitar la formación de nuevas imperfecciones.

Además, la crema Effaclar para pieles grasas tiene acción antiinflamatoria gracias ala niacinamida, además de actuar contra la proliferación excesiva de bacterias y hongos, gracias a la piroctona olamina, evitando así la inflamación de las imperfecciones como granos y espinillas.

Tras la aplicación de Effaclar Duo  la piel se calma y alivia, con un aspecto mate y tacto suave. Su textura con micro-esferas absorbentes y fibras suavizantes, y su fórmula oil-free y ultra fresca, se funde inmediatamente e hidrata la piel de forma duradera, sin aumentar los niveles de grasa.

Modo de uso:

Aplicar por la mañana y por la noche La Roche Posay Effaclar Duo sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de los ojos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados