La roche toleriane teint spf- 20 mousse matificante

Nuevo

La Roche Toleriane Teint aportará a la piel una sensación de ligereza y de frescura que casi ningún otro producto del mercado es capaz de conseguir.

Hasta fin de existencias

24,60 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

La Roche Toleriane Teint mousse matificante

Este producto tiene una textura muy especial en forma de mousse que aportará a la piel una sensación de ligereza y de frescura que casi ningún otro producto del mercado es capaz de conseguir. Se encargará de eliminar aquellos brillos tan antiestéticos que nuestra piel puede llegar a presentar (en el caso de que presenten un aspecto discordante en base al resto el tono de nuestra piel).

Una de sus principales características es que tienen un acabado mate y que consigue una alta duración. Podremos utilizarlo antes de cualquier evento a sabiendas de que va durar hasta el final del mismo.

La Roche Toleriane Teint mousse matificante Es adecuado tanto para poder utilizarlo en pieles sensibles mixtas como en aquellas mucho más grasas.

Modo de uso:

Para poder utilizarlo es muy importante controlar la cantidad: se recomienda utilizar una cantidad del tamaño aproximado de una avellana. Entonces lo aplicaremos en la zona de la barbilla, en los pómulos, en la frente y en la nariz.

El siguiente paso será extenderla desde el centro de nuestra cara hasta el exterior de la misma haciendo masajes circulares para que se absorba con una mayor rapidez. Un producto muy especial que no tardaremos en incorporar a nuestro ser de belleza.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: LaRoche Toleraine Teint SPF 20 Aqua-Creme Hidratante

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados