Uriage agua termal duplo

Nuevo

Si ya conoces lo especial que es el agua termal, ahora te damos la posibilidad de conseguir el doble de producto a un precio muy especial.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Agua Termal duplo

Si ya conoces lo especial que es el agua termal, ahora te damos la posibilidad de conseguir el doble de producto a un precio muy especial. Son dos frascos de 150 ml que, por supuesto, tienen un coste mucho más reducido que si los comprásemos por separado.

Se comercializan en forma de spray, de esta manera, su aplicación será mucho más precisa. Debido a la propia fuera del spray será mucho más sencillo que el líquido pueda llegar a penetrar en el interior de la piel… y no solo eso, si no que la capacidad de regeneración será todavía mayor.

Resultados:

Uriage Agua Termal duplo es capaz de aliviar algunos problemas de la piel tales como irritaciones, rojeces, eritemas, quemaduras del sol, efectos del afeitado en los hombres e, incluso, algunos de los problemas que puedan producir intervenciones quirúrgicas que no sean demasiado extremas.

Este pack tan especial ha sido diseñado para que lo podemos tener disponible en el momento de salir de viaje; se adaptará a la solución a cualquier tipo de espacio aunque este pueda ser reducido. En todo momento llevaremos una solución de hidratación en el bolso que nos puede venir estupendamente. Mantente hidratada todo el día con este producto.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage gommage integral 200ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados