Uriage aquaprecis creme confort 40ml

161213.7

Nuevo

Ultra-suave, esta crema proporciona una hidratación duradera a medida y una sensación de confort inmediata.

Hasta fin de existencias

18,25 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Aquaprecis creme confort

Queremos presentarte una de las cremas más suaves que podemos encontrar en el mercado. Es capaz de hidratar la piel desde las capas más internas hasta aquellas que son visibles. En el mismo momento en el que apliquemos Uriage Aquaprecis creme confort conseguiremos una sensación de confort extrema e inmediata. Es la solución ideal para poder protegernos ante cualquier tipo de agente externo. Conseguiremos una hidratación muy precisa y duradera que se adaptará a todo lo que nuestra piel pueda llegar a necesitar.

Una de sus estupendas características es que tiene una textura nada grasa; podrá penetrar a la perfección en la dermis haciendo masajes circulares. De esta forma no solo la hidratará si no que también servirá como un poderoso escudo antipolución.

Modo de uso:

Se puede aplicar tanto a la zona del rostro como el escote. Además, para poder beneficiarnos de los mejores resultados será de vital importante aplicarlo tanto por la mañana como por la noche.

En el caso de que hayas empleado una crema de forma diaria que no era adecuada con nuestra piel, y por ello se han producido algunos problemas de imperfecciones, tan solo tendrás que echar un vistazo a todo lo que esta puede ofrecerte para arreglarlo.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage aquaprecis gel-creme fraicheur 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados