Uriage aquaprecis gel-creme fraicheur 40ml

161214.4

Nuevo

Este estupendo gel nos proporciona una sensación de frescor inmediata.

Hasta fin de existencias

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Aquaprecis gel-creme fraicheur

Este estupendo gel nos proporciona una sensación de frescor inmediata. A medida que va pasando el tiempo es posible que la capa hidrolípida de la piel, aquella que se encarga de preservarla ante el paso del tiempo, se pueda llegar a ver mermada poco a poco. Esto puede producirse por muchos motivos pero, los más habituales se refieren a la acción directa del sol o bien a la utilización de productos que no se consideren respetuosos con la piel.

Formulación:

La mayor parte de la fórmula de Uriage Aquaprecis gel-creme fraicheur es agua. Será capaz de devolver a la dermis su equilibrio original. Gracias a esto se eliminará la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de incompatibilidad o irritación en ella; por esta razón es un producto adecuado tanto para poder utilizarse en pieles secas, muy secas o con cualquier tipo de trastorno que pueda ser grave.

En el mismo momento de su aplicación formará una película protectora que ayudará a protegerla ante la contaminación, el impacto directo de los rayos del sol, los cambios de temperatura extremos o cualquier otro tipo de dolencia que podamos llegar a experimentar.

Un producto de belleza magnífico.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage aquaprecis masque express 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados