Uriage aquaprecis masque express 40ml

161215.1

Nuevo

Este producto tan especial es una mascarilla que es capaz de hidratar en profundidad, mucho más que cualquier otra crema relacionada que podamos encontrar a lo largo del mercado.

Hasta fin de existencias

20,05 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Aquaprecis masque express

Este producto tan especial es una mascarilla que es capaz de hidratar en profundidad, mucho más que cualquier otra crema relacionada que podamos encontrar a lo largo del mercado. Su primera acción en el momento en el que sea aplicada será relajar las líneas de expresión; de esta forma no estarán tan marcadas y reducirá los signos del envejecimiento.

Además, Uriage Aquaprecis masque express también es un buen remedio para calmar cualquier tipo de quemadura solar que podamos llegar a tener.

En el momento en el que nos despertamos es muy importante utilizar un producto de belleza adecuado para que la piel también sea capaz de despertarse con nosotros. Al utilizar este producto conseguiremos que nuestra dermis vea recuperado ese brillo tan especial. Lo mejor de todo es que en su formulación se ha eliminado la máxima cantidad de productos químicos; por esta razón se le considera un producto estrella capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel.

Composición:

Uno de sus elementos más destacados es el ácido hialurónico que será el encargado de que el producto sea más fácilmente absorbido por la piel. Consigue devolver esas características tan especiales que nuestra piel tuvo en el pasado pero que ahora ha perdido.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage aquaprecis spf20 40ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados