Uriage cicactive P.I 30ml

161537.4

Nuevo

Esta crema ha sido pensada con el objetivo de regenerar cualquier tipo de piel; es ideal para todas aquellas que han perdido esa hidratación tan especial.

Hasta fin de existencias

12,80 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Cicactive P.I

Esta crema ha sido pensada con el objetivo de regenerar cualquier tipo de piel; es ideal para todas aquellas que han perdido esa hidratación tan especial que tenían en un principio pero, normalmente por no utilizar un producto que fuera respetuoso con ellas, se ha ido perdiendo poco a poco. En el momento en el que empecemos un tratamiento con este producto veremos con la piel no tardará en recuperar su comodidad y su integridad.

Además, Uriage Cicactive P.I también se considera un producto de belleza óptimo que ayudará en el tratamiento y la regeneración de algunas heridas superficiales en la piel (por ejemplo, de tratamientos quirúrgicos, algunas agresiones fáciles como cortes o grietas así como problemas situados tanto en la zona facial como en la corporal.

Su eficacia se ha probado de manera dermatológica hasta en las pieles más sensibles consiguiendo determinar que tiene una tolerancia muy elevada a cualquier tipo de dermis. Conseguirá que la piel se quede completamente hidratada y recupere esa flexibilidad tan interesante que tenía en un principio.

Modo de uso:

Además, la propia textura de la crema no es nada grasa por lo que se podrá aplicar fácilmente sin ningún tipo de problema. Se debe de aplicar de 2 a 4 veces al día.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría Uriage Cicactive

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !