Uriage depiderm spf 50 30 ml

370155.6

Nuevo

Este producto cuenta con una fórmula eficaz pensada para prevenir el riesgo de experimentar algún tipo de problema de hiperpigmentación. Con la capacidad de 30ml de la crema, tendremos la certeza de que nos va a cundir.

Hasta fin de existencias

25,00 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

¿Para quién está indicado Depiderm SPF 50?

Se recomienda para las personas con los siguientes problemas:

-Previene las hiperpigmentaciones de los UV.

-Ayuda a tratar algunas cicatrices recientes (por ejemplos, aquellas que nos hayan podido dejar el acné, o cualquier otro tipo de afección atópica).

-También suponen un buen remedio para hiperpigmentaciones que tengan su origen en tratamientos dermatológicos (cómo peeling o láser).

-Se puede utilizar tanto para problemas en la zona de las manos, del escote, del rostro, así como para el tratamiento de léntigos. Tiene el poder de evitar que las manchas puedan aparecer, actuando en las diferentes capas de la piel.

¿Cómo se aplica?

Este producto está pensado para que se pueda usar de forma diaria; si tan solo lo usamos en un momento dado, nos beneficiaremos de todos los efectos, pero estos no durarán demasiado. Es perfecta para utilizar directamente sobre las manchas que ya tengamos, o bien sobre la zona del escote, manos y rostro con efecto previsor para evitar que estas se puedan llegar a producir. Extender una pequeña cantidad hasta que desaparezca en la piel. También se puede utilizar como complemento Depiderm en la noche.

Recomendación del Farmacéutico

El farmacéutico recomienda regenerar la crema cada 2 horas en el caso de que vayamos a estar mucho tiempo sometidos a la exposición solar. Puede ser un producto reactivo con los ojos, por lo que hay que tener mucho cuidado con esa zona en el caso de que lo apliquemos en la cercanía.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !