Uriage ds loción

165849.4

Nuevo

Esta loción calmante actuará sobre el cuero cabelludo con el objetivo de poder evitar los clásicos problemas de irritaciones.

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage DS loción

Esta loción calmante actuará sobre el cuero cabelludo con el objetivo de poder evitar los clásicos problemas de irritaciones producidos por, por ejemplo, haber utilizado de forma continua un producto de belleza que no sea adecuado con nuestra piel, por la acción erosiva de los agentes externos (rayos del sol, cambios de temperatura extremos…).

Formulación:

Para conseguir desplegar su actividad descubrimos que en su formulación se ha introducido el complejo TLR2 Regulador que, entre otras cosas, se caracteriza por ser antiirritante. Además, Uriage DS loción también dispone de agua Termal de Uriage (capaz de calmar la sensación de picor desde el mismo momento en el que se aplica en el cuero cabelludo). El elemento que termina de complementar este equipo de ganadores es el elemento conocido como Piroctona Olamina (altamente purificante).

Lo mejor de todo es que se trata de una loción nada grasa. Para conseguir sus máximos beneficios tendremos que utilizarlo de forma continua; de esta forma conseguiremos que el cabello vuelva a su equilibrio natural y, entre otros problemas a solucionar, conseguiremos que las escamas desaparezcan completamente.

Se pueden utilizar como champú un par de veces a la semana o 2 al día en casos de brotes.

Echale un vistazo al resto de productos de la categoría Uriage DS

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados