Uriage ds emulsión 40ml

154126.0

Nuevo

Este producto ha sido diseñado para cuidar la costra láctea de nuestro pequeño. Además, también es una crema que ayudará a proteger todas aquellas pieles que son propensas a sufrir algún tipo de rojez o irritación.

Hasta fin de existencias

16,50 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage DS emulsión

Este producto ha sido diseñado, entre otros usos, para cuidar la costra láctea de nuestro pequeño. Además, también es una crema muy especial que ayudará a proteger todas aquellas pieles que son propensas a sufrir algún tipo de rojez o irritación relacionada (tanto reaccionado con cualquier otro producto de belleza como simplemente por la acción de los agentes externos).

Modo de uso:

Se puede aplicar tanto en la zona del rostro, en el cuerpo y en el cuero cabelludo. Además, es apto para bebés, para niños y para personas adultas.

Entre algunas de las funciones de este artículo destacamos: calma inmediata de la irritación, reducción de la posibilidad de sufrir descamaciones, purificación inmediata, hidratación y sensación de confort desde el primer momento de su aplicación...

Además, la textura de Uriage DS emulsión ha sido mejorada de una forma muy notable, es muy fácil de aplicar sin ser nada grasa. Por otra parte tenemos que saber que en su formulación de ha utilizado agua termal, por lo que tenemos un producto de belleza perfectamente compatible con cualquier tipo de piel.

También tiene el completo TLR2-Regulador que ayudará a eliminar cualquier toxina contenida en la superficie de la piel.

Un producto de belleza muy especial.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage ds gel nettoyant 150ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados