Uriage hyseac a.i. 40ml

155363.8

Nuevo

Junto con este producto, regalamos una muestra de un producto :)

Soluciona las imperfecciones de la piel causadas por el envejecimiento.

Hasta fin de existencias

14,84 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac a.i.

A medida que va pasando el tiempo es posible que nos demos cuenta como una serie de imperfecciones se empiezan a situar en nuestra piel. Será entonces cuando queramos utilizar un producto adecuado para poder eliminarlas.

La formula Hyseac

La fórmula de Uriage Hyséac a.i. nos garantiza un éxito total. Esta fórmula ha sido patentada para poder ser utilizada de forma específica en este producto tan especial. En el momento en el que la apliquemos sobre nuestra piel nos daremos cuenta de lo rápido que actúa: es capaz de limitar las marcas residuales así como de contribuir a su desaparición. La piel quedará mucho más limpia y será capaz de recuperar su uniformidad en un tiempo récord.

Formulación:

En su fórmula encontramos un complejo conocido como TLR2-Regul; se trata de una sustancia determinante a la hora de actuar contra la formación de estas imperfecciones (es decir, que también tiene un efecto previsor, no nos tenemos que esperar a que las tengamos ya que podemos actuar antes de que estas se puedan llegar a producir).

Además, también dispone de extracto de regaliz que será capaz de absorber el exceso de sebo que pueda tener nuestra piel.

Un producto estrella que nos garantiza resultados desde el primer momento.

Echale un vistazo al siguiente producto relacionado: Uriage hyseac gel limpiador 150ml

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados