Uriage hyseac masque gommant 100ml

161212.0

Nuevo

Esta estupenda mascarilla tiene una acción exfoliante que se considera idónea para nuestra piel

Hasta fin de existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,33 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Uriage Hyséac masque gommant

Esta estupenda mascarilla tiene una acción exfoliante que se considera idónea para nuestra piel. Será capaz de penetrar hasta a las capas más internas de la dermis para propiciar la regeneración desde ese punto hasta el exterior. Uno de los grandes problemas de la piel es que no dispone de un mecanismo natural para poder eliminar las células que ya han envejecido; y por esto las jóvenes no podrán emerger al exterior.

Uriage Hyséac masque gommant penetrará hasta ese punto para disolver las más viejas y contribuir así a que estas puedan ser eliminadas por el organismo de una forma natural.

Para poder utilizarla será muy importante seguir estos pasos:

-Lo primero que haremos será extender una capa muy fina a lo largo de todo el rostro (prestando atención a todos esos puntos de imperfecciones que podemos querer eliminar).

-El siguiente paso será dejar que haga su efecto durante un tiempo aproximado de unos 2 minutos. Una vez que haya pasado el tiempo, se debe de aclarar con abundante agua evitando dejarnos cualquier resto de crema olvidado.

-Aunque se consiguen los efectos de forma inmediata, se debe de aplicar todo los días para que estos sean mucho más duraderos.

Te recomendamos que veas el siguiente producto: Uriage hyseac bi stick locion 3ml /stick

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados